lunes, 10 de mayo de 2010

Nuestro primer entrenamiento … :)

Con gran satisfacción informamos que nuestro primer “entrenamiento” con los chicos fue todo un éxito, vivimos una hermosa tarde de juegos softbol y diversión.

Desde ya queremos agradecer a algunos los “viejos” jugadores del club que se tomaron el trabajo de invitar y traer a sus chicos. Francisco, Doc, Juanjo, Pelao, Pato ,,, gracias por esto y esperamos que sigan apoyándonos para poder hacer grande el sueño de un club con muchos niños jugando.

Queremos informar que a partir del sábado que viene dividiremos a los chicos por edades y en distintos horarios, como para poder organizarnos mejor en su atención, a saber:

Los mas chiquitos (de 4 a 8 años), de 15 hs. A 16:30 y los mas grandecitos (de 9 años en adelante) a partir de las 16:30 hs.


Ya somos un equipo y nos formamos para la foto … J


Algunas fotitos



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Marito,no aflojes. Dax

Juan Ramón dijo...

Muy buena iniciativa Mario, me alegro y te deseo un gran éxito.
Agradezco y felicito a los que decidieron acompañarte, y ahora todos a apoyar y ponerle fuerza a esta actividad que nunca debió dejar de ser prioritaria para nuestro club.
Y aprovecho para recordar a todos que este campo nuestro "campo de los sueños" lleva el nombre de Germán Bermúdez, un niño que jugó softbol, el poco tiempo que estuvo con nosotros, con enorme pasión y entusiasmo, que solo dejó de jugar cuando su organismo dijo basta, y seguramente llevó su pasión al cielo.
Esa pasión que nos acicateó a hacer este club, debe volver a este campo, el Campo de sóftbol "Germán Bermúdez", y debe volcarse en mucho y mejor trabajo con los niños.
Así, solamente así, este club será grande y duradero. Entonces, quienes hemos volcado parte de nuestra vida en él, sonreiremos satisfechos. Y Germán, dondequiera que esté, también.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Que hermosa sensación ver a los chicos jugando en las hermosas instalaciones de nuestro club !!!! FElicitaciones a todos los que están haciendo posible esta realidad. Gran Abrazo.

Juanma